Mi Mes de Pixeles

 





De días amarillos fueron un total de 4 días y en estos fue una expresión de felicidad, en la cual fue por eventos o tenía mucho tiempo libre para poder relajarme, además de que ocurrió un evento que estaba esperando ya desde hace tiempo atrás lo cual me emociono muchísimo desde la ultima vez que lo había vivido, considero que la emoción en los primeros dos día fue con mucha energía y los otros no tanto a pesar de estar sintiéndome feliz en esos momentos.



De color verde había un total de 12 día, generalmente esto se dio por que los eventos del día no eran tan sorprendentes y además de que me sentía muy relajada, y con poca energía ya que generalmente así es mi personalidad y por la ahora en la que me despierto para llegar a la prepa o incluso en el fin de semana tener algo planeado y de ahí hacer lo que este pendiente del día, per en general se da este color por estar con tiempo libre y no tener mucho que realizar en en el día y gradualmente tener más energía y me costaba dormir en las noches debido a que a pesar de que tenga sueño, Ami cuerpo tiene un poco de energía. 
De color azul fueron un total de 8 días, durante estos me sentía demasiado cansada y decaída, ya sea por la mañana, en otras palabras, como me haya despertado, o durante el día rubí alguna situación en la que me haya hecho sentir super mal y de este sentir mi día super pesado y no poder procesar bien el resto del día lo cual ocurre bastantes veces. Pero trato de controlarlo para que no llegue a mayores y afecte mi salud mental.
Los días en rojo fueron un  total de 6 día, en estos durante el día tenía que ocurrir algo, ya sea por algún motivo importante o de no mucha importancias, me fastidia en ciertas ocasiones debido a que ya sea algo que no quería hacer o simplemente me aburre el realizar esto durante el resto del día y que este tenga un impacto negativo en mi persona lo cual me genera mucha molestia, además de que ocurran eventos inesperados, en otras palabras, que tengamos que ir a algún lugar justo cuando terminamos las cosas que habíamos plan fado, o algún trabajo no sale como lo esperado, debido a la falta de tiempo o que no se haya comprendido correctamente las indicaciones de lo que se tiene que hacer.




Comentarios

Entradas populares