Dimensión Emocional



                          


Dependiendo que tan grave sea la situación pero normalmente reaccionó en la ignorancia o incluso me llego a enojar mucho considerando que tan grave o si me afecta directamente a pesar de hacer el intento de calmarme ante la situación, si he tenido momentos en los que me arrepiento en haber comentado cosas que pudieron haber afectado mucho a compañeros, amigos o la familia pero a veces la emoción me gana y me cuesta controlarlo, ya después que ocurrió el problema, trato de reflexionar qué fue lo que hice mal y que soluciones pudieron haber funcionado mejor, para solucionar el problema, considerando también que se pudo haber realizado en mejores condiciones.


Afirmó que cambio de emociones ocasionalmente a pesar de la situación si esta llendo bien o se ha tenido un día mejor, puede ocurrir que esté muy sería, enojada por ninguna razón, feliz, triste, entre otros más,al convivir, jugar, bromear, o alguna situación chistosa me levanta el ánimo además de ver videos en caso de que no pueda o tenga dificultad en hablar al ver videos graciosos o de tópicos que me agradan me entretiene demasiado.

Comentarios

Entradas populares