Dimensión Espiritual


Espero que pueda tener un buen rumbo en el futuro, y sea estable a pesar de que esto dependa de cada uno, al menos ser recordada como una buena persona o ciudadana y si hay oportunidad de ser algo más, aprovecharlo y poder lograr realizar proyectos que se tenga para el futuro, generalmente es hacer algún descubrimiento o cambio radical en la historia de un país sea para lo bueno o malo y de esta forma dependerá el impacto y la huella que se va a dejar en tu historia de vida, rara vez me puedo concentrar para lograrlo, a pesar de que la mayoría de veces he hablado con mi misma, pero en si es para resolver preguntas existenciales, me alegra el poder relajarme, convivir con mis amigos, probar nuevo juegos o algo relacionado a este ya que me alegra el poder, y el poder terminar proyectos, tareas o incluso el poder tener tiempo libre me puedo relajar y el poder dormir en paz sin ninguna interrupción.


Comentarios

Entradas populares