Dimensión Física




Mi cuerpo esta entre medio y flaco a pesar de que cuento con un poco de grasa en la parte del abdomen, estoy consciente de lo que mi cuerpo requiere lo cual es el sueño, una buena alimentación, actividad física para mantener un equilibrio, y cuidarse en cambios de clima o alguna situación de salud que requiera mi cuerpo, que pueda ser como una enfermedad o situación genética. Sinceramente no respeto tanto el sueño y cuando lo intento respetar depende de varios factores como la tarea/deberes que tengo que realizar, nivel de estrés, ansiedad, emoción, o si al siguiente día exista algún evento o reunión con la familia o amigos, tengo una alimentación regulada, así que no hay exageración al comer carbohidratos, lípidos, proteínas, etcétera. considerando los factores anteriores, conozco cuánto necesita mi cuerpo, no exactamente pero sí conozco lo que necesito comer para mantener mi cuerpo saludable, tomando en cuenta sis e consume alguna fritura de colación, en general no realizo mucha actividad física pero con la que realizo en mis clases siento que es suficiente pero a veces pienso lo contrario, así que estaría considerando realizar ejercicio en mi casa en tiempos libres que tenga.

No recuerdo exactamente algunas pero creo que algunas son diabetes. lo cual me preocupa un poco pero lo si me cuido lo se puede evitar o hay mayor posibilidad de que no se presente.



Comentarios

Entradas populares