Dimensión Intelectual

Generalmente ocurre cuando hay cosas que sigo al pie de la página,es decir, las hago como se indican, pero el saber si ocurre algo en lugar de hacer otra cosa que sea una ventaja o algo fuera de lo común, y así conocer la función de algo. La curiosidad si me llega a ganar en varios aspectos pero generalmente lo manejo y evitó que me gane pero me encantaria conocer nuevas cosas, generalmente depende de tema se refiere, si es un tema personal, lo aclaro con mis papás, pero si es de uno en general de la vida puede ser con ellos mismos o lo busco en línea, considerando el poder realizar algo relacionado a la tecnología y en otra parte lo artístico

                  
Adoro la parte creativa, musical, pero en general me adapto en aprender las materias tratadas en el ciclo escolar. Se me dificulta el aprender temas basados en la ciencia y en algunos aspectos de la historia pero en general esto me cuesta dependiendo en la manera en la que los maestros o sea enseñado.


Comentarios

Entradas populares