Dimensión Social

           

Generalmente me gusta aprender el como funciona o va el ambiente/ lugar o alguna situación que desconozca, así que primero es conocer cómo funciona la situación en el entorno en el que me encuentro, generalmente no, ya que me da pena o nervios de que sea algo muy básico o que salga algún comentario de que no lo sepa o similar a burlarse de alguien, así que ocasionalmente si las resuelve preguntando a personas de confianza pero no siempre las externo por la pena y nervios que me llegan, tengo amigas y amigos con los que ya he perdurado desde el kinder o la primaria y algunos de secundaria y para mi son de confianza ya que a pesar de la situaciones que se han presentado hemos estado presentes del uno para el otro en situaciones que puedan requerir la convivencia o el apoyar a alguien emocionalmente si paso por alguna situación dura para la familia.




Comentarios

Entradas populares