Presentación Bienvenida


Bienvenidos y muy buenos días, tardes, o noches.

Mi nombre es Andrea Vázquez González, tengo 16 años y vivo con mi familia que actualmente son mi madre Adriana González Camacho y hermano llamado Fernando además de mi padre Iván Jonathan Vázquez Luna.


La mayor parte de mi vida practique algún deporte como la natación o en otras como el ballet, tenis, y algunos por la escuela primaria como carrera de velocidad, relevos, salto de longitud, altura y basquetbol, he tenido algunos esguinces en la pierna derecha siendo estos en la rodilla y en el tobillo el primero siendo a la edad de 8 años y el segundo justo a los 15 por accidentes de no haber caído de la forma correcta y que terminará lastimando esta parte del cuerpo, cuento con más heridas en la cara y parte de la rodilla y codos que fue por un accidente en una cancha de tenis en la cual me resbale y ocasionó que se rasparan las rodillas y los codos, en la barbilla cuento con una cicatriz de un accidente en un área de juegos en un hotel, y otras en la mano izquierda derecha y más en el cuerpo.





Actualmente estudio en el Tecnológico de Monterrey, y algunos objetivos que me propongo a tener es que pueda graduarme del Tec, posteriormente, encontrar una vida estable dependiendo a desempeño que ponga en esta y poder seguir con los gustos que cuento o los que me surjan a lo largo del tiempo y poder estar cómoda con estos y tener proyectos que tengan un impacto en mi vida personal.



Andrea Vázquez González, A01798299, 1er semestre del Tecnológico de Monterrey.

Considero ser tolerante en aspectos como en la convivencia o en el hablar, generalmente soy muy impaciente en cualquier aspecto, no soy tan confiada en nuevas personas a menos que me generan esa seguridad en mi entorno, suelo ser bastante responsable en mis trabajos y la entrega de estos suelo hablar demasiado en caso de temas de mi interés, aunque la mayoría de veces me da pena el hablar u opinar de temas en general si no estoy segura de donde estoy, adoro convivir con mis amigos que tengo, me puedo dormir en cualquier lugar sin la necesidad de la ausencia de luz, adoro cantar, dibujar, bailar, jugar videojuegos y convivir con mis amigos en general, a veces llego a ser muy perfeccionista que me cuesta concentrarme en lo que quiero lograr, llegó a ser muy tímida en tratar de hacer amigos nuevos, ya que la confianza y seguridad  para mi es importante por que si no me da mucha pena, miedo o vergüenza en hablar con otras personas.




No me gusta juzgar antes de tiempo a pesar de que lo llego a hacer varias veces, el abusar o manipular de la gente tampoco, sinceramente odio esto. Tener compañeros o amigos que me puedan apoyar cuando lo necesite además de mi familia, adoro relajarme en mis tiempos libres o practicar algún pasatiempo o a veces mirar películas o videos de mi agrado.


Comentarios

Entradas populares